"LORCA, LA RAÍZ DEL GRITO"

lorca corazza 032019 114, 15 y 16 de Marzo .- Estudio Corazza para el Actor y Teatro de la Reunión, vienen desarrollando desde hace más de 25 años los ENSAYOS ABIERTOS. Una propuesta teatral en la que el público asiste a los procedimientos artísticos para la creación de los personajes y de la puesta en escena. Es una integración de investigación pedagógica, creación y exhibición teatral, con nuevos actores o veteranos profesionales de las artes escénicas. Un encuentro entre arte y educación, entre lo humano y lo social, que alimenta la cultura. ...

AYUDANTÍA DE DIRECCIÓN: Nicolás Gutiérrez

PRODUCCIÓN: Raúl de la Torre, Teatro de la Reunión y Estudio Corazza para el Actor
COLABORADORES: Betina Waissman, Pedro González, Paula Soldevila, Leticia Santafé, Alessia Cartoni, Óscar Martínez, Juan Manuel Nieto y Natalia Vicente.

DISEÑO GRÁFICO: mic_e meek
FOTOGRAFÍA: Oliver Roma
LOS ACTORES Y ACTRICES DEL TALLER PARTICIPAN EN TODAS LAS ÁREAS TÉCNICAS Y ARTÍSTICAS
Agradecimientos: Jesús Barcenilla, Fundación Progreso y Cultura, equipo pedagógico y administrativo del Estudio Corazza para el Actor